Estás aquí:  / LOCUCIÓN RECIENTE / Zaid a por el record de la MABO

Zaid a por el record de la MABO

Zaid Ait Malek - Atlas 2016

Días antes a la primera cita de la Copa FEDME hablamos con Zaid, y ojo porque ha terminado la temporada de la aceituna y ahora esta entrenando como nunca. Esto promete.

 

Zaid llega a Borriol, a la MABO, muy fuerte, con buen ritmo de carrera y con la moral a tope y con pilas cargadas, después de pasar unos días con su familia en Marruecos. Lo único que le puede frenar es que estos días está resfriado, pero por lo demás llega para disputar la Copa de España FEDME y la Copa del Mundo o como el dice ‘las carreras salvajes’, y ‘llego muy bien, con ritmo de carrera fuerte’.

Pero no solo es que se encuentra fuerte, sino que va a por el record de la MABO, que justamente lo tiene un buen amigo suyo Iván Ortiz, y que consiguió en 2013 en el mismo año en que Zaid participo por primera vez en la prueba borriolera.

Además, Zaid es un enamorado de Castellón, ‘me fascinan sus colores, su gente, su ambiente, Borriol es brutal, también la Penyagolosa Trails y Vistabella: Increible su gente’.

Zaid, valora de manera muy positiva el que pese a ser de tan lejos a Castellón, se sienta tan querido por todos ellos ‘su pueblo, el ambiente la gente de Castellón es brutal. Me siento querido, me siento como en casa’.

OBJETIVO

Este año, como él mismo dice: ‘entrenando en serio’, quiere escribir su nombre en letras de oro en el trail mundial: la Copa del Mundo.
Por ello, intentará puntuar en las Sky World en las distancias media y maratón, donde ‘estoy seguro de que haré podium. Voy a por el primer puesto. Son mis carreras favoritas’. Así de contundente habla Zaid Ait Malek acerca de las carreras más complejas del trail mundial.

Todo esto sin dejar la Copa FEDME, ya que este año realizará cuatro de sus 6 pruebas. MABO, Otañes, Vilaller, y el Montseny. Osea, que la lucha y emoción esta más que garantizada.

FAMILIA

Acaba de llegar de Marruecos de estar con su familia. Nos cuenta que los suyos le animan, sobre todo su madre, su mujer, sus hermanos ‘ellos me dan la fuerza para vivir. Siempre es- peran mi llamada después de una carrera para saber como me ha ido’.

Por último, el marroquí apunta; ‘deseo suerte a todos los corredores y corredoras que sueñan en cumplir sus sueños. Si no soñamos estamos muertos, eso dice el señor Kilian Jornet, el que más sabe de esto, y… nos vemos en el monte’.

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load