Voz en off para tus vídeos

Ytú, ¿cómo cuentas lo que ocurre en tu carrera? ¿Eres consciente del poder que tiene la palabra? Es fuente del pasado y memoria del futuro. Por esta razón desde Espiquer Agencia de Comunicación queremos que tu carrera perdure en el tiempo, que sea recordada. 

Sabemos que son muchas las organizaciones que cada año cuentan con un equipo completo para filmar cada instante de la carrera, pero muchas veces una voz o una locución inapropiada te puede arruinar todo el trabajo y no ayudarte a ensalzar tu trabajo final. Una voz creíble, que suene bien, con técnica y buena dicción hará que el producto que vendes sea creíbleHablamos de una voz voz que te acompañe en este viaje y en estas impactantes imágenes

Nuestra agencia lleva más de 20 años locutando y hará que tu vídeo sea inolvidable con un montaje y un audio que no dejará indiferente a nadie. 

Somos una de las voz de las carreras, pero no una más. Somos la voz de los recuerdos, la que estalla con potencia en cada salida, la que crea la tensión en la llegada, la que llega a sus corazones, la que perdura en el tiempo.

Fruto de ello trabajamos para Televisión Española y Teledeporte, también con la FEDME y diversas carreras de nivel nacional. 

Así que, si quieres captar la atención de los corredores, hazles sentir y vibrar, hacerles ver que ellos tienen la necesidad de unirse a tu aventura, de participar en tu carrera. Déjanos que la emoción de un día perdure en el tiempo, que sea recordada por siempre. 

Imágenes de la Canfranc Canfranc los 100 kilómetros más duros del mundo. Carrera pirenáica que se realiza en septiembre en Huesca.

Créditos fotos: Jose Miguel Muñoz.

By | 2020-04-01T16:39:06+00:00 marzo 17th, 2020|Locución, Offs - Locuciones|0 Comments