Estás aquí:  / Vídeos / Video-resumen de la Haría Extreme 2014

Video-resumen de la Haría Extreme 2014

Haría Extreme nació con el claro objetivo de correr, correr y correr…

Haría es un pequeño pueblo en el norte de Lanzarote que soñó un día con mostrar sus espectaculares espacios naturales y sorprender a los “corre-veredas” curiosos por probar formas diferentes de sentir la montaña.

Cierto es que no contamos con grandes macizos pero sí con majestuosos y emocionantes acantilados, con terreno técnico y volcánico, con costa salvaje, con tierra y piedras, con lava y mar, calor y fuego…

Ingredientes estos suficientes para abrirnos hueco cual David contra los Goliat del ultratrail, y asentarnos con muchísimo respeto en el mejor circuito nacional de ultramaratones : la Spain Ultra Cup Aml Sport HG.

Nuestro objetivo es muy claro: que el corredor disfrute de la Haría Extreme como nosotros la concebimos, como una fiesta del deporte del trailrunning.

Así la soñamos, así la trabajamos.

El 15 de agosto de 2015, en pleno período vacacional, en una isla ideal para ello, cientos de corredores vivirán una carrera donde ninguno de sus cerca de 95.000 pasos será como los dados anteriormente porque la Haría Extreme se convertirá en un viaje de sensaciones y asombro.

 

www.hariaextreme.com

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load