Estás aquí:  / LOCUCIÓN RECIENTE / Veteranos con mucha escuela en la Liga FEMECV

Veteranos con mucha escuela en la Liga FEMECV

samaruc-podium-2-1-900x675

Bocinazo impresionante desde Fondeguilla para lanzar una carrera más que apasionante desde un enclave histórico dentro de las carreras por montaña de la Comunidad Valenciana

La liga Valenciana rueda sin descanso

Habían ganas. Se notaba en el ambiente. Equipos veteranos, equipos nuevos, y equipos reforzados para este 2016 en una liga que empieza de manera interesantísima cuanto menos. Baile y más baile de posiciones tras hacerse la goma muchos de ellos. Cada uno de los participantes aprovechando el terreno marcado. Unos van mejor bajando, otros subiendo, etc… cada uno mostró la mejor versión de si mismo para el juego del trail.

Los que mandaron en el podio final fueron los veteranos. Nasio Cardona mostró que se encuentra en un estado de forma más que envidiable en carreras explosivas como la de Fondeguilla. Le siguió MA Sánchez Cebrián y Sebas Sánchez. Y cuidado porque en este momento de la temporada hay hombres que no han mostrado todo su potencial y que a buen seguro a mas de uno le darán un susto.

Como siempre la Liga es divertida tras la primera prueba, tras probarse, tras medirse y mostrar las primeras cartas del juego. Ahora a ver que pasa. Los jóvenes tienen ganas de esto. No cabe la menor duda.

A continuación, la crónica de Sense Limits Aventura.

Pòdium de cracks a Fondeguilla

Cardona, Cebrián i Sánchez, primers classificats a la primera prova del Campionat de Lliga CxM FEMECV

Dificil quantificar els kilómetres que acumulen els 3 en les seues cames. Impossible calcular els pòdiums, triomfs, victòries i medalles acumulats en estos anys per estos veterans del Trail de la Comunitat Valenciana que continuen pegant-li fort i llancen un missatge clar a les noves generacions de corredors: encara ens resta molta corda.

Ignasi Cardona (Like Sport Lurbel), Miguel Angel Sánchez Cebrián (Marathon Crevillent) i Sebás Sánchez (Marathon Crevillent) conformaren este diumenge a la I Cursa per Muntanya “Samaruc” de Fondeguilla, el primer pòdium del Campionat de Lliga de Carrera per Muntanya de la FEMECV, deixant constància que el títol se’l jugaran entre ells, com ja va ocòrrer a l’edició de 2015.

Els 3 corredors de Xàbia y Petrer, marcaren, a més, un temps espectacular baixant de les dos hores per a recorrer les 21 km 1500 + del traçat d’esta prova que tenia lloc a un dels bressols del trail valencià. Cardona va marcar el millor temps amb 01:50:43, traent en el segon tram del recorregut un temps sustancial per a paladejar en meta la victòria per davant de Sánchez Cebrián (01:52:28) i de Sebas Sánchez (01:52:41).

Exhibició Marathon Crevillent

Per darrere dels 3 grans, arribaven Sergio Gutiérrez i José Antonio Luna completant l’exhibició del Club Marathon Crevillent amb 4 corredors entre els 5 primers classificats… seguir leyendo

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load