Estás aquí:  / Audios / CARRERONES / Espiquer / LOCUCIÓN DESTACADA / LOCUCIÓN RECIENTE / NOTICIAS / Trail / Último trabajo de OFF para la Transgrancanaria

Último trabajo de OFF para la Transgrancanaria

Una de mis pasiones como bien sabéis, es locutar interpretando. Por ello, me apasiona el doblaje, la publicidad, la radio y la interpretación.

 

Como bien sabéis acabo de llegar de la Transgrancanaria. Han sido varios días de los que hemos disfrutado trabajando para un evento magno que cada año se supera. Sin duda. Fruto de un equipo joven, más joven de lo que la gente se cree, con un espíritu proactivo y ganas de mejorar año tras año.

En este ejercicio, una de mis tareas en la isla de Gran Canaria, era locutar el texto previo a las diferentes salidas de los 3.800 participantes. Un texto que iba acompañado por una de las canciones más queridas por los lugareños -Ay mi Gran Canaria- y por la música de la salida de los últimos años. Una locución que destacaba que ‘el trayecto no sería fácil pero con empeño se podría lograr’. Ser finisher.

De la voz de la salida a la voz del video teaser

El texto locutado ha dado pie a uno de los vídeos más emotivos de la Transgrancanaria: El video del Teaser. Un video resumen de la prueba donde podéis ver los parajes de la isla, los corredores elite y las llegadas a meta más representativas de la Transgrancanaria 2017. Pau Capell, Azara García, Tere Nímes, Seb Chaigneau, etc… Un resumen de lo que ha dado de si la Trans. Un meta, un sueño.

 

Letra de Ay Mi Gran Canaria

Te llevo en el corazón,
te amo con el alma,
vivir en ti es mi razón
¡Ay mi Gran Canaria!

En los poros de mi piel,
dentro, en las entrañas,
eres mi razón de ser
¡Ay mi Gran Canaria!

Formas parte del total
de siete esmeraldas,
en ti me quiero quedar
¡Ay mi Gran Canaria!

Y si tu ausencia está en mí,
mis ojos se empañan
cuando me acuerdo de ti
¡Ay mi Gran Canaria!

Una roca, un corazón
con el fuego de la lava,
y el Atlántico pone canción
cuando va a besar tu playa,
mar sangre y roca pasión,
mi querida Gran Canaria.

Letra y música de Manuel R. Melian

 

Foto de noticia en portada: Prozis / Jose Miguel Muñoz

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load