Estás aquí:  / LOCUCIÓN DESTACADA / Trail Villar mandó en Aras

Trail Villar mandó en Aras

ARAS-OLMOS

Entraban muertos en meta. Y nunca mejor dicho después del esfuerzo y de que el acceso a la Plaza del Olmo, lo tuvieran que hacer por la Calle Muertos en Aras. Muertos de asfixia y de calor que este domingo acechó a los doscientos corredores que este fin de semana se reunió en Aras para participar en el III Trail Aras de los Olmos.

Color y calor

En el recorrido de 21 km 1068+ solo hubo un color, el del Trail Villar Caja Rural que consiguió la victoria individual para Miguel Angel Peñalver y Estivaliz Fernández que les sirven para reforzar su dominio en la clasificación general de la Liga CxM Serranía 2016, y encaminarse a repetir el triunfo individual de hace dos años.

Duelos hasta el final

Los dos mantuvieron, en todo caso, interesantes duelos individuales. Como el que Miguel Angel Peñalver, el Gigante de la Serranía, mantuvo con su compañero de equipo, el veterano José Manuel Sánchez, de quien se despegó en los últimos km de prueba, hasta llegar en solitario en meta con un tiempo de 01:54:49, con apenas 50 segundos de ventaja. Muy cerca entraba también el tercer clasificado Toni Hernández (SC Trail Runners Titaguas) que completaba el podium.

Por su parte Estivaliz Fernández mantuvo intenso duelo con Noelia Valle, de quien apenas le separaron… (sigue leyendo)

 

Fuente: Sense Limits Aventura.

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load