Estás aquí:  / CARRERONES / Espiquer / LOCUCIÓN DESTACADA / LOCUCIÓN RECIENTE / NOTICIAS / Sin categoría / Trail / Segundo jaque y más renta para Toñico

Segundo jaque y más renta para Toñico

2ª Prueba Vall d'Uixò

Debían marcarse las diferéncias en una de las duras, técnicas y con bajadas de vértigo, y eso que nos queda la tercera y definitiva que será la más contundente de este año en la Liga Valenciana. Un broche excepcional.

 

Antonio Martínez del Maratón Crevillente, vive intensamente las bajadas, cuanto más técnicas, mejor; cuanto más peligrosas, mejor; cuanto peor este el tiempo, mejor; cuanto más este en nuestra contra, mejor para él ‘Hoy ha sido épico con este tiempo. He arriesgado demasiado en la última bajada. Tenía que intentarlo, ha salido bien’. Calidad por los cuatro costados la del orientador -cada vez más corredor por montaña-, y es que el de Onil no dejó escapar la segunda prueba de la Liga Valenciana, y continuó arañando minutos al tiempo de sus oponentes.

Pero no quiero olvidarme de la meteo. Tiempo cambiante, hasta tal punto de que, terminamos mojados de pies a cabeza y con un fuerte viento con ráfagas superiores a los 80 km/h.

 

Se veia venir. La salida fué a gas. Todos empezaron a marcar ritmos altos en los primeros kilómetros, aunque en la primera subida cambiaron, y mucho, las diferencias entre los primeros de cabeza. Una diferencia que casi se mantendría hasta meta al menos en las posiciones de cabeza.

Cambia la general en el segundo y el tercer puesto

Seguimos con un buen nivel en la Liga, aunque seguimos echando de menos algunos nombres importantes de la Comunidad Valenciana. De todos modos los que están, están más que fuertes y en estas distancias cortas pocos quedan por jugarse sus cuartos en estas pruebas de la FEMECV.

De momento lidera Toñico Martínez Pérez (S.M. C.A. MARATON CREVILLENT) y entra con el segundo puesto de general tras el recuento Miguel Angel Sánchez Cebrián (C.D. DE MONTAÑA Y ESCALADA LIKE SPORT LURBEL) y pasa a la tercera plaza David Francés López Atalaya (S.M. C.A. MARATON CREVILLENT) a menos de un minuto de MA Sanchez.

Cuarta posición y a dos minutos de David, encontramos a Mario Bonavista Domingo (Mur i Castell Tuga) y a menos de un minuto encontramos a Jose Antonio Luna Gimeno (S.M. C.A. MARATON CREVILLENT).

Bernat manda con autoridad

Eva Bernat, la que ha sido la última incorporación del team de Lurbel, (C.D. DE MONTAÑA Y ESCALADA LIKE SPORT LURBEL) se muestra fuerte en este principio de temporada y de momento no ha tenido rival en las dos pruebas de copa.

 

Le sigue la estela su compañera de equipo Ana Tauste, la cuál prueba tras prueba se muestra más convencida de que está en un estado de forma envidiable y que a buen seguro este año intentará dar muchas más alegrías al equipo de Ontinyent. En tercera plaza encontramos a Gemma Macià (S.M. C.A. MARATON CREVILLENT)

Calidad

Un top 15 muy poderoso, tras la segunda prueba de la liga, celebrada en la Vall d’Uixò, con nombres propios dignos de nombrar por su pasado, por lo que significan y por, sobre todo, su entrega. Nasio Cardona, Jose Luis del Campo, Miguel Angel Soriano, Emili Sellés, Sebas Sánchez, Javi Soriano, Fran Maciá, Roberto lópez, Martín Bacas, Juan Martinez ‘Lucky’, Rafa Murcia, Vicent Gandía, Vicent Torres, Jose Daviá, etc…

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load