Estás aquí:  / LOCUCIÓN DESTACADA / LOCUCIÓN RECIENTE / NOTICIAS / Repetimos: Espiquer oficial FEDME 2017

Repetimos: Espiquer oficial FEDME 2017

image-7

Día de presentaciones, muchas caras conocidas con un objetivo para el 2017:

organizar el vertical, la carrera en línea o el mejor ultra posible.

 

Con esa intención, llegaron a las oficinas de la FEDME en Barcelona, desde toda la geografía española, los directores de carreras por montaña que el año que viene llenarán de vida el calendario de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Reunión

Los organizadores FEDME 2017 se reunieron con los directivos de la Federación para ultimar los detalles organizativos de la temporada.

En esa reunión, que duro todo el día, se habló de absolutamente todo; novedades, cambios en el reglamento y en el calendario, integración con discapacitados visuales, líneas de comunicación, patrocinadores y donde tuvieron voz varios de los directivos de la FEDME.

La FEDME incorpora el Campeonato de España de Snow Running

SNOW RUNNING, o lo que es lo mismo correr por la nieve. Digo bien correr por la nieve, sin raquetas, repito, correr por la nieve. En este instante hay pocas carreras de este tipo. Según se dijo en la reunión 4 carreras a nivel nacional.

Este año recae todo el peso del Campeonato Nacional en la Carrera Snow Running Sierra Nevada.

Carreras que suelen realizarse por la tarde noche, cuando las pistas de esquí cierran. Con lo cual, frontal, manga larga y algo ganas de disfrutar de la nieve corriendo por encima de ella.

En breve, a buen seguro, nacerán carreras de este estilo a lo largo de la geografía española. Tiempo al tiempo.

Espiquer

En el ámbito profesional muy contento, ya que sigo trabajando para la FEDME cubriendo las carreras y campeonatos en Línea y sobretodo por seguir descubriendo lugares y personas. Al final, lo que queda son las experiencias vividas. Así que vayamos, en nada, a abrir la lata del 2017.

 

Calendario completo FEDME

FEDME

 

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load