Radio y podcasts personalizados para tu prueba

¿Imaginas un programa de radio dedicado exclusivamente a tu evento? o ¿un podcast accesible para todo el mundo en cualquier momento y desde cualquier lugar? Piénsalo. ¿Qué podría significar dar ese gran paso?

Tu público quiere tener continuamente la información de todo lo referente a tu prueba. No quiere buscarla y menos, si no hay tiempo de para leer. Su deseo es tenerlo todo con el mínimo esfuerzo posible. ¿Por qué no puede ser a través de las ondas con podcast mientras hacemos deporte?

Se trata de un programa de radio que los usuarios pueden descargar o escuchar en streaming a través de cualquier dispositivo conectado a internet. En la actualidad la plataforma más utilizada para este formato es iVoox, aunque se puede adaptar a cualquier aplicación que desees.

Pero, ¿qué ventajas tiene? Si lo comparas con otros recursos, la radio te puede resultar más económico frente a otros como el vídeo.

  • DIFERENCIATE. Es una herramienta potente para distanciarte de tu competencia y ofrecer contenidos distintos, más cercanos y amenos.
  • FIDELIZAR. Tus seguidores generarán más confianza y te posicionarás como un referente.
  • VERSÁTIL Y CÓMODO.  Tus usuarios podrán escucharlo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil.

Uno de los ejemplos más destacados hasta la fecha, lo encontramos en la Transvulcania, con la creación de su programa radiofónico personalizado Transvulcania Radio. La organización de este importantísimo evento internacional vió otra manera más de ofrecer contenido diverso en 2019 con este formato de podcast. En total 10 programas de una duración de 30 minutos que acercaron al espectador y al participante de la prueba las últimas noticias; así como el testimonio de todos los protagonistas en las 10 ediciones. Entrevistas, contenidos exclusivos y todos los protagonistas así como los ganadores en cada una de las ediciones sin olvidarnos del acento isleño, poniendo en valor a todos los palmeros y canarios que han pasado por la Transvulcania.

By | 2020-04-01T16:38:50+00:00 marzo 23rd, 2020|Locución, Podcast, Radio|0 Comments