Estás aquí:  / + SOBRE ESPIQUER

+ SOBRE ESPIQUER

RADIO / DOBLAJE / PRENSA / TELEVISIÓN / EVENTOS / DISEÑO GRÁFICO

Carreras de carácter nacional e internacional

En los últimos años Jaime ha locutado distintas carreras de renombre. Le hemos podido ver en la Penyagolosa Trails, MABO, Transgrancanaria, Haria Extreme, Desafios Lurbel, Volta Cerdanya Ultra Fons, la EMMONA, La Sagra, KV Puig Campana, Cursa Vall del Congost, Cursa de Muntanya Vistabella, GR-10 Extreme, Perimetral Javalambre, entre otras, siendo la mayoria de ellas Campeonatos de España FEDME, ISF, UTWT y Autonómico o incluso en el caso de la btt UCI World Champion.

 

Me resulta familiar tu voz

Puede ser, peró también puede ser que le confundas con otras voces muy similares. Para aquellos que seguro le han escuchado, o visto, puede ser que lo hayan hecho en alguno de los siguientes medios: RTVV Canal 9, Radio Oficial del Valencia Club de Fútbol, Valencia TeVe, Las Provincias, RNE Radio Nacional de España, 97.7 La Radio, LP Radio, Flaix FM Radio, Radio Color, Radio 93.1 Música y noticias, ACM Radio, MD Radio, Sense Límits Aventura, Millenia estudios, Somagic y Abac Estudis, entre otros. Recientemente ha realizado trabajos de voz en ‘Off’ para TVE-Teledeporte y es la voz en ‘Off’ oficial de los vídeos de la FEDME.

 

Conócele en 4 párrafos

Jaime nacío el 11 de agosto del 78. Es un aficionado al deporte que practica natación, bici de montaña y que corre en plena naturaleza en su tiempo libre, aunque su dedicación diaria principal es el diseño gráfico y la locución en radio. Estudió Audiovisuales en la especialidad de Imagen y Sonido y ha trabajado en distintos medios de comunicación como la radio, televisión, estudios de doblaje, prensa y diseño.

Le encanta la radio. Le ha gustado desde siempre. Trabaja en ella desde finales de los noventa y desde el 2011 como Espiquer en eventos deportivos. Por otra parte, realiza otra faceta que siempre le ha cautivado; la de diseñador gráfico.

De su trabajo como ‘espiquer’ podemos decir que lo disfruta muchísimo y que es diferente. Ni mejor ni peor, solo que difiere de lo común por exigencias de su trabajo y experiencia diaria en la radio. Le gusta contar la realidad y transmitirla: el agotamiento de vuestros rostros, la alegría de la llegada a meta, el beso y los abrazos de ánimo de vuestros queridos, los bailes de vuestros ‘nanos’ mientras suena la música, y por supuesto la emoción de cómo queda la carrera.

En cuanto a la práctica del deporte, empezó hace unos veinte años. Lo primero que hizo fue natación y btt (cuando casi ni existian las btt) Le gusta entrenar en buena compañía, por las risas, por el ambiente que se crea…, y no pasa una semana sin que visite el frondoso y silencioso Paraje Natural de les ‘Rodanes’. Es un privilegio tenerlo tan cerca.

¿Le sientes?

 

 

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load