Quédate en casa. Volveremos

El mundo, no es tan solo un lugar de paso

Bajo este lema se quiere transmitir que no estamos aquí de paso, que no estamos por casualidad y que antes o después; VOLVEREMOS

El vídeo motivacional ha sido posible gracias a la colaboración de dos empresas del sector audiovisual vinculadas al deporte al aire libre.

Volveremos. Así se llama esta pieza audiovisual. Un anuncio motivacional , de menos de dos minutos, ensamblado por dos apasionados del mundo del deporte. Una producción realizada por Enric Cabot  con la voz de Jaime González.

Ambos son los artículos de este trabajo que con su sello característico y distintivo han querido contribuir a su granito de arena en estos momentos difíciles.

 

 

Es un mensaje emotivo y de esperanza con imágenes reales que recopiló tras los últimos años de trabajo comentaba su creador Enric Cabot.

 

Por su parte, Jaime González ha destacado la destreza y delicadeza de Enric para este tipo de proyectos y ha ensalzado, el mismo, como un reflejo de todo lo que somos: ante este mundo somos insignificantes. No somos nadie, pero lo somos todo .

 

Ahora, toca quedarse en casa, soñando con todo lo que vamos a hacer, por ti, por los tuyos y por los que aún no conoces …

 

Quédate en casa. VOLVEREMOS.

By | 2020-04-14T14:38:10+00:00 abril 1st, 2020|Comunicación, Locución, Offs - Locuciones, Vídeo|0 Comments