Programas de TV para redes sociales

Uno de los servicios más demandados durante el confinamiento está siendo la realización y producción de servicios audiovisuales a modo de directo de televisión para las redes sociales.

Retransmisiones en directo, como la Transvulcania Virtual Week, 5 días intensos de directos, que han sido el aliado perfecto para mostrar valor y enseñar a través de la redes el potencial que diferencia a esta carrera del resto, con sus peculiaridades de Isla Bonita, lugares, gente, recorrido, etc…

Por ello, desde Espiquer.com ponemos a vuestra disposición todas nuestras herramientas para retransmitir y producir cualquier evento virtual, a través de un programa en directo de streaming y de esta manera poder ofrecer todas las acciones de promoción y de marca propuestas, muchas de ellas canceladas tras el confinamiento.

Como muestra de ello, son los directos que hemos ofrecido de la Transvulcania Virtual Week. De martes a domingo hemos conectado distintas partes del mundo con videollamadas en directo con los principales protagonistas, con una cuidada producción, videos, infografía, etc… que ha hecho el que, desde nuestras casas, hayamos sentido la Transvulcania bien cerca.