Estás aquí:  / Audios / CARRERONES / Ortíz no dijo que lo ‘Haría’ pero lo hizo

Ortíz no dijo que lo ‘Haría’ pero lo hizo

Ivan Ortiz - Copa de España - Haria Extreme


El andaluz, Iván Ortíz, se ha proclamado Campeón de la Copa de España de carreras por montaña en Lanzarote, en la Haría Extreme.

ANTES DE LA CARRERA

Nervios antes de arrancar. Muchísimos. En la línea de salida se podía notar en los cuerpos de los corredores que era la última prueba de copa, que todo estaba abierto, que todo podía pasar, que iba a ser una lucha de poder.

LA CARRERA

Tras la primera parte, ya existían diferencias entre los corredores de ahí arriba, algo que en meta se ha vivido como algo que podía suceder, aunque con algo de escépticismo por ver si serían capaces de aguantar hasta el final.

La segunda, parte mucho más ruda, ha terminado de romper a muchos corredores. Iván, ha continuado intratable y ha seguido aumentando la diferencia entre sus perseguidores.

La carrera ha sido rápida. Hemos salido todos juntos, fuertes, marcándonos de cerca y mirandonos. Me he sentido comodo y he tirado. Tras sacar algo de ventaja me han ido cantado referencias entre mis perseguidores. Al final de carrera he ido controlando a Toni Roldán hasta llegar a meta.

 

Ortíz, ha hecho un carrerón. Le ha salido la carrera del año. Enhorabuena!

 

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load