Ordenar tu información te ayuda a comunicar

Uno de los servicios que ofrece Espiquer Agencia de Comunicación es la maquetación profesional de publicaciones varias como documentos, reglamentos o incluso de libros.

Cuando hablamos de maquetación profesional no nos referimos, únicamente a colocar texto y objetos en las diferentes páginas que la componen. Va mucho más allá. Para realizar este trabajo exitosamente se requiere conocimientos de conceptos como el diseño gráfico, el diseño editorial y la edición, además del sentido común.

Es por ello que no vale, solo, saber utilizar el programa de maquetación. Esto va mucho más allá, ya que más importante que eso es trabajar la creación, el diseño y la producción de publicaciones. Algo que se aprende ejercitando, ensayando, experimentado y equivocándose unas cuantas veces. 

Además, una maquetación no profesional se evidencia rápidamente de una u otra forma. Quienes nos dedicamos al mundo del diseño al observar una publicación nos resulta fácil identificar por qué está realizada tal o cual manera. Pero no solo eso, también lo nota el lector, ya que la lectura puede resultar más complicada y farragosa. ¿Quieres que esto ocurra en tu publicación? Piensa que si tu documento no es atractivo, no es cómodo de leer, será abandonado y olvidado. 

Nosotros no solo te ofrecemos la maquetación de tu publicación, sino también el diseño cumpliendo lo siguientes requisitos:

  1. ESTÉTICA ADECUADA A TU EVENTO. Para ello tendremos en cuenta cómo es tu carrera. El público al que va dirigido y el lugar en el que se realiza. Un trabajo de investigación exhaustivo con el que pretendemos recabar la máxima información para realizar el trabajo lo más exitosamente posible. 
  2. TIPOGRAFÍA Y DISEÑO. No podemos usar cualquier tipo de fuente para nuestra publicación, debe ser una que siga la filosofía de nuestra carrera. 
  3. PUBLICACIÓN LÓGICA. La publicación debe estar ordenada, no puede tener una distribución caótica, ofreciendo así armonía editorial. 

Recuerda, que el conjunto es la suma de todo lo que realices en tu prueba y el apartado de la maquetación, no suma, sino que multiplica el valor.

Desde nuestra agencia de comunicación queremos proyectar tus ideas dándole y moldeando tu idea desde una perspectiva eficaz, con diseño y ese toque diferencial. ¡Con gusto!

Último trabajo de maquinación para la marca valenciana Lurbel. Revista creada para tratar temas relacionados con el Team de Lurbel y sus novedades en cuento a prendas y tecnología se refiere. Enlace a ISSU

By | 2020-04-01T16:39:35+00:00 marzo 9th, 2020|Diseño, Diseño Gráfico|0 Comments