Estás aquí:  / LOCUCIÓN DESTACADA / Núria Domínguez recordwoman de la MABO

Núria Domínguez recordwoman de la MABO

NURIA DOMINGUEZ 2

NÚRIA SE HA PROCLAMADO RECIENTEMENTE SUBCAMPEONA DE ESPAÑA FEDME EN RAQUETAS DE NIEVE EN FUENTE DÉ.

Queda patente el aprecio y respeto que se respira entre la organización y esta corredora palentina. Ella es una de las fijas en esta cita y siendo este año Copa de España no existian dudas al respecto, la recordwoman estará en la línea de salida.

REPITIENDO LA CITA

Nuria nos cuenta que siempre llega con ganas a esta prueba, ‘el trato es tan bueno que voy encantada. Estoy con la gente que quiere estar conmigo’. En cuanto a la carrera se la tomará como un entrenamiento ya que en este tramo de la temporada no esta entrenando lo suficiente para estar lidiando con los primeros puestos, aunque sabiendo de su calidad no dudamos que no le andarán mal las cosas.

TEMPORADA

Hablando de temporada 2016, ‘podré entrenar más verano con lo que mi pico de forma lo tendré más adelante. Estoy haciendo competiciones en las que no llego como quiero, pero la faena es la faena y tengo el tiempo que tengo’.

CALENDARIO

Si tenemos que hablar del calendario de Nuria Dominguez tenemos que anunciar que se encuentra motivada para realizar el Campeonato Ultra FEDME en el Montseny y distancia maratón. ‘Son pruebas que me motivan y voy con ganas de intentarlo’, aunque de momento no tiene del todo al cien por cien el calendario cerrado.

Entre las dudas que tiene se encuentran carreras de mucho nivel y prestigio ‘tengo dudas entre hacer la Copa de Ultras FEDME o Copa del Mundo en Maraton o incluso la nueva modalidad, las llamadas Extreme. Son pruebas muy técnicas, casi vias ferrata pero sin cuerda. Hablamos de pruebas como Kima, Scotland o la Tromso Skyrace.

¿COMO ES LA MABO?

La MABO hay que hacerla con cabeza. Tanto en distancia como en desnivel es una carrera para ir con cabeza, no debes dejarte llevar por las sensaciones. La segunda parte se suma el calor y el desnivel. No puedes ir en plan salvaje la primera parte. Es un sube y buja durante todo el tiempo con terreno que no debes perder de vista’.

REFLEXIÓN DE NURIA SOBRE LA MABO

La MABO es una prueba consolidada, es una prueba con gran calidad. Que forma parte del circuito de Copa de carreras por montaña de España de la FEDME, European marathons series y este año vertical puntuable en la FEMECV, es una prueba de nivel y de peso, no defrauda a nadie y para mi tiene un recorrido muy bonito y completo.

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load