Estás aquí:  / LOCUCIÓN RECIENTE / Locutando el apasionante GR10 Xtrem

Locutando el apasionante GR10 Xtrem

Remontada de Juanma y baile en los primeros puestos de cabeza.

De menos a más. Con la convicción de quien confía en sus fuerzas, con la tranquilidad de conocerse y saber el terreno y tener clara toda la estrategia a seguir, como ya había demostrado con su victoria al 2014. Con la motivación de dar un golpe de autoridad encima de la mesa. Con sus armas, Juanma Jiménez (Green Power STO) ha conseguido la victoria al GR10 Xtrem, el primero Ultra Trail de la temporada que este sábado 9 de enero ha tenido lugar cruzando de este a oeste la provincia de Valencia, desde Puçol hasta Andilla.

Entrada a meta de Juanma Jimenez con declaraciones del propio ganador repasando la carrera, estrategia y hablando de los próximos objetivos.

De menos a más

El corredor valenciano hizo servir la misma táctica que hizo el pasado UTMB, dejó que los primeros kilómetres fueran otros corredores los que asumiren el liderazgo de la prueba. Aún así, Gabi Valero (Corremón Trail) lideró la prueba hasta el km 22 ª Serra, seguido de cerca por el campeón de 2015 Dani Amat (Running Cid Petrer) y por Daniel Jung (Gore Running Wear) . El italiano pasó a liderar la prueba a partir de Gátova, con Gabi Valero y Dani Amat y, por último, con Juanma Jiménez en cuarta posición, a casi 10 minutos del líder.

Remontando 10 minutos

Fue a partir de ese momento cuando Juanma Jiménez ha empezado su remontada en el segundo ecuador de la prueba. En los 25 km que separan Gátova de Sacañet fue capaz de remontar esos 10 minutos de diferencia con el trío que encabezaba la prueba y pasar ya primero. A cada kilómetro Juanma iba a más y sus rivales a menos. En Canalés km 83 la victoria ya la tenía prácticamente con 7 minutos respeto de Jung que en todo caso no acababa de ceder. Los últimos 10 km hasta llegar en Andilla han servido para que Juanma Jiménez pudiera disfrutar d’una gran victoria en casa, con un tiempo final de 9:40:16, por delante de Daniel jung 9:54:03 y de Javier Zúñiga con 10:05:5. El corredor de Godella también hizo una gran segunda parte del GR-10 Xtrem hasta acabar en la tercera plaza del podio, y ampliar su lista de podios destacados como los del Ultra Trail del Rincón o el Grande Trail del Aneto. El top 5 la completaron hombres como Gabi Valero y Dani Amat. Dos de los corredores más grandes de la Comunidad Valenciana. Sigue leyendo más en…

 

www.senselimitsaventura.com

Juanma, es consagra al GR10

Fotos: Sense Limits Aventura

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load