Locución 2018-06-15T11:02:02+00:00

LOCUCIÓN

Locutamos el mundo. Desde offs para TV y Radios, vídeos, eventos en directo, presentaciones, eventos deportivos, speakers con idiomas, etc… Para ello, contamos con los mejores Espiquers del momento, voces profesionales que se dedican única y exclusivamente a ello y que viven por ello. Amantes de la voz que cuentan historias y que se mueven con total libertad para acudir a su evento sea cual sea el punto geográfico.

PRESUPUESTO EXPRÉS

LOCUTAMOS EL MUNDO

Desde offs para TV y Radios, eventos en directo, presentaciones, eventos deportivos, idiomas, etc…

Nos gusta contar, transmitir, llegar al público, somos ‘arquitectos de sentimientos’, para ello, contamos con los mejores Espiquers del momento, voces profesionales y expertas en distintas disciplinas y preparados para desplazarse a cualquier para de la geografía.

HOME STUDIO PROFESIONAL

Contamos con el apoyo de grandes marcas como: RODE, APPLE y FOCUSRITE.

Capitaneando la TRANSVULCANIA, Isla La Palma

Sin duda, la mayor experiencia como espiquer que ha vivido Jaime González locutando un evento. ‘Su gente, el lugar, los compañeros, el sentirse bien porque te sientes arropado y sobre todo por las emociones de las vivencias que te llevas’.

Charlas y conferencias para MASTERs

En la vida se viven experiencias y de las experiencias se forma la vida. Las vivencias hay que contarlas como aprendizaje. ¿De que sirve vivir si no lo cuentas? Una vez, un diseñador del Periódico Mediterráneo de Castellón me dijo; ‘los conocimientos hay que compartirlos’, cuanta razón tenías David. Así lo hago.

Locución de la Zumaia Flysh

Trail Campeonato de España FEDME Ind. y SSAA

Locución de la MABO

Copa de España de CXM en línea de la FEDME

Entusiasta de la comunicación deportiva que da voz a los principales eventos deportivos sea nacional e internacional.

Locutar interpretando es otra de las facetas que nos encanta realizar. Poner voz, dar vida, doblar… En los últimos años hemos trabajo en locución y doblaje.

En los medios donde has podido escucharnos son: TVE, Radio 9, À punt, Radio VCF, publicidad en radio nacionales, FEDME, productoras como L’Andana, Evasión, y distintos eventos deportivos a lo largo de toda la geografía española.