Estás aquí:  / LOCUCIÓN DESTACADA / NOTICIAS / Las princesas y la reina conquense del Trail

Las princesas y la reina conquense del Trail

Las reinas de cuenca

Llegaron para ganar, para disfrutar, para mandar en el trail de 35km en la Sierra de Chiva.

 

Hoy va de mujeres. Guapas, simpáticas, valientes y aguerridas en la montaña.

Bea Real, Rosi Llorens y María Jesús Algarra, son las Princesas. Las del CA Cuenca Dolomía mandaron en la clasificación general de la distancia ‘chica’ en la Sierra de Chiva.

Minutos antes de la salida y tras ser preguntadas con indirectas, de que las miradas estaban depositadas en ellas como favoritas, seguían con su buen humor lanzando balones fuera del alcance de las primeras posiciones. Vamos, lo normal cuando se trata de corredoras de la talla de estas atletas.

Los conquenses fueron a Chiva con un equipo fémino muy potente y curtido en estos lares. Por otro lado, no quiero dejarme a otros conquenses, como el pentacampeón de esta prueba Santi García, el cual no tuvo su día y se retiró tras un resfriado que no le dejo rendir cuentas con uno de los máximos exponentes de trail nacional como es Sebas Sanchez.

Pero en la corte de los conquenses quién se llevó una de las mayores ovaciones fué la Reina. Tomasa Gómez, en la distancia larga, la de 63 km, saboreo el dulce del podio Chivano ocupando la tercera plaza.

Sin más, una corte, la conquense, que sigue en masa conquistando lugares, terrenos de una manera ‘maja’ en la Valencia interior.

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load