Estás aquí:  / CARRERONES / Espiquer / LOCUCIÓN DESTACADA / LOCUCIÓN RECIENTE / NOTICIAS / Trail / La MABO es redonda, no circular

La MABO es redonda, no circular

Captura de pantalla 2017-04-07 a la(s) 11.50.11

Texto publicado en el periódico Mediterráneo de Castellón, domingo 2 de abril de 2017.

 

Es una de las citas esperadas tanto por corredores como por aficionados. No hay duda. Allí van curiosos, aprendices de organizadores, resabidos y ‘farols’… algo tendrá la MABO cuando todos quieren estar en la Plaza de la Font. Son excelentes en el trato.

 

LA MABO tiene atletas de primer nivel tanto provincial como nacional. No es una carrera fácil, para nada. Y esto les atrae. Es un terreno complicado, cansino porque no te deja levantar la mirada del suelo. Es una carrera con un final explosivo que marca las diferencias en su último repecho con ‘La Raca’ de por medio. Así que muchos de los valientes llegados de distintos puntos de la geografía tendrán que lidiar con estos 42 kilómetros casi interminables.

En estos instantes los Ortiz (recordman MABO), Lizeaga, Dani García, Bernad, Olmedo, Arenas, Moreda, Bernat, Frutos y Martínez están en Borriol por este motivo: Hay carreras redondas y carreras circulares. Que repito, no son lo mismo. La MABO esta hecha en horno de leña, a fuego lento, de menos a más, con ingredientes sentidos en primera persona, cocidos con especias de experiencia y con ánimo de ser una misma cordada con sabor a pan de pueblo.

La MABO no es la cuadratura perfecta del círculo, La MABO es redonda.

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load