Estás aquí:  / HACE UN TIEMPO / La leyenda sigue viva en Albacete: QLEGEND

La leyenda sigue viva en Albacete: QLEGEND

QL FOTO 15

Si digo deberían existir 20 pruebas más en toda España como esta, se lo que digo y porque lo digo.

La pregunta es la siguiente, ¿por que no hay casi carreras de este formato en nuestro pais, cuestan muchisimo de organizar, necesitan de un gran desembolso, tenemos mentalidad de ‘stages’? o solo de un día. Sabemos lo que aportan este tipo de carreras a nuestra calidad de vida, si, si calidad de vida? Repito que se de lo que os hablo.

La QLEGEND, marca para siempre. Aún recuerdo la primer edición, vaya lucha de poder. Un Bikila lanzado desde la primera prueba y tras él un Juanan Ruiz dispuesto a dar guerra hasta el final. Emocionante fue la primera prueba y emocionante ha sido esta segunda. Entre el portuges y el mejicano. Tan solo una mínima diferencia, segundos separaron a estos dos hombres.

NOMADAS DE LA MONTAÑA

Descubriendo cada día un ‘pedazo’ de la Sierra de Albacete. Un campamento itinerante, un comedor gigante, kilómetros, y una sierra, repito, por descubrir. Todo esto aliñado con ‘pros’ y populares conviviendo durante 3 días. Charlar con un autentico Tarahumara, con su atuendo popular, o con un tipo con una sonrisa eterna, es decir, Pablo Crido, de sus alucinaciones en el Tor (entre risas), o charlar con el portugues Carlos Sa, mientras saboreas un vino dulce de su tierra, que el mismo te ofrece. Solo en este tipo de carreras ocurre esto, se produce la magía, es distinta, peculiar, es una gran vivincia y única.

UN ELENCO INTERNACIONAL

Solo hay que mirar la clasificación para darse cuenta de la apuesta gigante que ha realizado la organización y el esfuerzo de congregar a tanto corredor de renombre. Gente como por ejemplo, Ver clasificación.

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load