Estás aquí:  / LOCUCIÓN RECIENTE / La familia de la escalada en Callosa. UNA GOZADA.

La familia de la escalada en Callosa. UNA GOZADA.

Foto: Kike Sempere
De vuelta a los ruedos de la escalada, de vuelta a la familia en bloque, de nuevo a vivir un día lleno emociones y esta vez con más de 45 nanos escalando. UNA GOZADA.
Era la primera prueba de la Copa Escalada en Bloque en Callosa de Segura de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valencia organizado por el Club Amigos de la Sierra. Con una gran afluencia de nuevas promesas de la escalada infantiles, la actividad comenzó a las 12:00 de la mañana y finalizando con la entrega de trofeos a las 21:00h, aunque desde las 6:00 de la mañana ya teníamos a la organización repasando todo el material habilitado días antes. Como siempre bien acogido y poniendo las cosas fáciles. Después reencuentros, abrazos, besos, etc… nos dispusimos a narrar ‘lo que se puede y se debe’ todo aquello que nuestros ojos veían. Y con los más pequeños arrancamos.

PROTAGONISTAS

Kike SempereLos que partieron la pana fueron de nuevo dos jóvenes, también seleccionados por la FEDME, como son Iker Ortiz -segundo- y Jonatan Flor como -primero clasificado- con una mínima diferencia entre ambos. La cuestión es que tenemos escaladores en bloque para rato y años de disfrute por delante.
Flor nos contaba ‘no ha sido mi día pero siempre se aprende’. Logro encadenar prácticamente todos los bloques en menos de un minuto menos el último, el cual se le resistió un poco más. Calidad incalculable, rápido, preciso y seguro en sus movimientos.
Por su parte, Iker Ortiz valoro más que positivo el día celebrado en Callosa y siguió hablando de la motivación. La motivación de un joven de 16 años que hace lo que le gusta; escalar.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes el Presidente de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana D. Francisco Durá, Vicepresidente 1º y responsable de actividades Antonio González Davo, Ismael Ballester Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Callosa de Segura, Andrés Martínez presidente del Club Amigos de la Sierra, y Antonio Manresa director técnico de la prueba.

 

Foto: Kike Sempere

Mas info en FEMECV y en Sense Limits Aventura

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load