Estás aquí:  / LOCUCIÓN DESTACADA / LOCUCIÓN RECIENTE / NOTICIAS / ‘Héras-e’ una vez, Heras

‘Héras-e’ una vez, Heras

1

Nos envolvió la magia y la ternura de un amante de la montaña.

 

No todos los días se tiene la suerte de tener cerca a este tipo de personas. Presentar y conducir una charla de estas características te hace crecer como persona, sin duda alguna.

Miguel Heras del Team Salomon, compartió, durante dos horas, sus vivencias particulares del mundo de la montaña, desde sus inicios, (Raid), hasta nuestros días, (Trail), en el Espai Corremon de Castellón, sala que rebosaba un lleno y un silencio majestuoso, salpicado, en ocasiones, por las dudas de los asistentes que directamente le preguntaban a Miguel.

‘Amor, odio’. ¿Porque ese título?

Bajo este título tan sugerente arrancaba su charla mostrando a través de imágenes, fotografías y vídeos, los momentos por los que ha pasado Miguel en la montaña.

‘Amor, odio’ bien podría ser un documental de Heras. Habla de sus carreras, de por que repite en algunas de ellas, cuales son sus predilectas y cuales son los motivos que le hacen volver a pisar carreras tan conocidas como Ultra Pirineu, por ejemplo.

Miguel Angel, es un hombre sereno, que transmite paz, tranquilidad. Que nos envuelve con su voz. Esa voz que es suave, a medio volumen, que a su vez rebosa ternura. Una voz sin más pretensión que transmitir con naturalidad todo lo que le ha sucedido durante todos estos años. Heras es capaz de normalizar todos los hechos que para ti suenan a heroicidad. Un halo le envuelve. Es especial.

En Castellón, prendados con sus palabras, volvió a ‘desnudarse’ mostrando el lado más humano del trail. Miguel Heras: ‘Luchemos para que los principios del Trail no se pierdan‘.

Gracias por mostrarnos tu don.

 

 

 

 

 

Miguel Heras – Salomon Team

Foto: Andrés Núñez – Last Race Studio

 

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load