Gestión 2018-06-15T11:12:32+00:00

GESTIÓN

Desarrollamos proyectos de gestión globales, ya sea para la puesta en marcha de una carrera o empresa, gestionamos patrocinios, contratamos corredores nacionales e internacionales, mejoramos su visibilidad y reputación corporativa, incrementamos la motivación de los organizadores/empleados, captamos la atención de los deportistas/clientes y reforzamos el plan de inscripciones/ventas. Es preciso tratar la gestión con criterio.

PRESUPUESTO EXPRÉS

GESTIONAMOS TU NECESIDAD

Con la gestión nos hemos topado. Fue desde el principio a lo que menos nos tiempo dedicábamos. Con los influencers y el paso del tiempo ha cobrado gran importancia en nuestra empresa siendo un valor añadido.

En la faceta de la gestión contamos con gran experiencia. Hemos estado en más de 450 pruebas a largo de nuestro camino. Hemos sufrido, ayudado, vivido en primera persona por los mínimos detalles y por los grandes dolores de cabeza de cada uno de los organizadores. Hemos gestionado corredores para grandes carreras de renombre internacional. Proyectos desde cero que hemos visto crecer, ayudándolos a gestionar todos los detalles para que su evento sea del gusto de todos.

GESTIÓN INTEGRAL

La delicadeza sintetiza lo bello. Todo detalle cuenta y tiene su importancia.

Marco De Gasperi

Foto realizada tras una cena en Ibiza, y no cualquiera, una de esas en las que hablas absolutamente de todos y de todo lo relacionado en el trail. Esos momentos que siempre has soñado que te ocurrieran. Todo ello ocurre de una manera fluida y tranquila, sin grandes pretensiones.

Miguel Heras

Presentando a Miguel Heras en Corremón Castellón en una Charla llamada Amor, Odio. En ella habla de sus principios en el trail hasta nuestros días. Siempre se aprende de Miguel Angel, como le llama su madre, tienes muchas batallas para contar.

Preparación, planificación y no dejar nada a la improvisación. Amigo de sus amigos, gran persona y profesional como pocos.

Roberto Coronel, Gerente de Corremon

Conviertes todo en excelente, disfrutas y nos haces disfrutar. Lo tuyo es tener talento y pocos lo tienen. Para mi el mejor del momento.

Salva Santa Rama, Kunon

REDES SOCIALES

Cerca del cliente de una forma sencilla y cercana, saber qué piensa, cómo se mueve, qué opina de tu marca, esa es nuestra labor.

Dinamizamos las redes sociales de las empresas y las hacemos crecer diseñando un plan de marketing online y siguiendo estrategias de contenidos que se adaptan a los objetivos de la empresa.