Estás aquí:  / LOCUCIÓN DESTACADA / En el Rincón de Ademuz se celebra la MAJA

En el Rincón de Ademuz se celebra la MAJA

Santi Garcia

Con la disputa el pasado domingo de la cuarta edición de “La Puebla-Maratón Javalambre” se cerraba la primera edición de esta novedosa iniciativa llamada Challenge Trail Marathon.

La MAJA se celebra en la Puebla de San Miguel, que se encuentra enclavado en las estribaciones de la sierra de Javalambre. En su término se halla la cota más alta de la Comunidad Valenciana, el Alto de las Barracas (1.839 m.), erróneamente conocido como Calderón. La verdad, es que de nuevo, curvas y más curvas, paisajes y más paisajes, vegetación de alta montaña (como nos gusta) abres la ventanilla del coche y… fresquito del bueno. Respira y que no llegue nunca esa expelación, sigue absorviendo aire fresco. Respira.

Challenge Trail Marathon

Han sido tres carreras (Alcudia de Veo Trail, Maratón Nocturna Amanece x Chiva y La Puebla-Maratón Javalambre), más que interesantes que han dado un resultado en el que apenas cuatro minutos han separado a los tres primeros clasificados en la combinada. Y de esos tres primeros ha sido el corredor de Objetivo Finish José Ramón Puchades el que se ha alzado finalmente con la victoria en esta primera edición de la Challenge. Segundo en la misma ha sido el Independiente Jorge Pelegrí, apenas dos minutos después del ganador y poco más atrás se situaba una de las más firmes promesas del trail valenciano, David López Morcillo (C.D. Never Stop Running).

Finishers

Diez han sido finalmente los valientes que han conseguido finalizar el circuito, venciendo a tres de las maratones de montaña más exigentes de las que podemos encontrar en nuestra Comunidad. Como vencedores de este reto debemos darles la enhorabuena, independientemente de su posición final: a los ya mencionados José Ramón Puchades, Jorge Pelegrí y David López unimos a Daniel Abad, Pablo Fontana, Fernando Benjumea, Manuel Tarín, José Manuel Yuste, Isaac Gonzaléz y Ximo Barberá. No son muchos pero sí son muy grandes.

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load