Estás aquí:  / LOCUCIÓN RECIENTE / El viento protagonista del multitudinario KV de Gandia

El viento protagonista del multitudinario KV de Gandia

Angel Llorens cruzando meta.

“Ya es un clásico venir al Kilómetro Vertical de Gandía a quemar los turrones” explicaba Sofía García (2xU Tènica) al llegar a meta. Tan clásico como la corredora de Castellón acabo la primera como bien ha hecho en las últimas 3 ediciones de esta explosiva prueba de 13,6 km 1120+ con meta en el cima del Mondúver. Este año la victoria de Sofía García con el valor añadido de hacerlo por delante de otras corredoras rápidas como son Rosa María Llorens (Cuenca Dolomía) y Mari Tamarit (Komando Trail) o Patri Vicedo (Tururac Dianium), que completaron el podio. “Hemos ido a tope desde el primer momento, la carrera ha sido muy rápida desde su salida. He podido mantener la distancia y al fin le he podido sacar un minutet en meta”.

Sprint final en categoría masculina

Más apurada estuvo la victoria en categoría masculina donde Angel Llorens tuvo que exprimirse para conseguir la victoria delante del corredor de Xàtiva, Xavi García Maskarell (www.maskarell.org) que va ser inicialmente el que marco el ritme.  “Hemos ido desde el primer momento a un ritmo vertiginoso” explicaba Llorens. “He podido mantener el tipo y esperar el momento donde me encuentro mejor y es ahí donde he podido recortar. Pero en vez de tirar cuando empezaba la subida, he esperado y me he jugado en la ultima senda prácticamente en el tramo final de la cima”. Padeciendo, como se aprecia en la foto, conseguía Angel Llorens su ‘Hat Trick’ particular. He ganado en el 2012, 2014 y 2016, me toca los años pares’. El viento fué el…

 

www.senselimitsaventura.com

Noticia Doble Hat Trick al KV Gandia

Fotos: Asociación fotográfica la Safor

Asociación fotográfica La Safor.

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load