Estás aquí:  / LOCUCIÓN RECIENTE / El recordman de la MABO: Iván Ortíz

El recordman de la MABO: Iván Ortíz

11828663_875815475826260_3359119354865661133_n

2013 FUÉ EL AÑO EN QUE IVÁN ORTÍZ BATIO EL RECORD DE LA PRUEBA.

TRES AÑOS DESPUÉS SE DEJA VER DE NUEVO PARA PROBAR SU CONDICIÓN FÍSICA EN UNA CITA PERFECTA.

Record en el 2013 3h 56’ 57”

Las aspiraciones del andaluz son claras y directas. ‘Este año toca hacer la Copa del Mundo’. Así de contundente se mostró Ortíz.

Llega a la MABO, defendiendo record. Quiere probarse y medirse a los mejores en la primera de la Copa FEDME en Borriol. ‘Llego justo, pero quiero estar y ver como ando de piernas’.

Ivan Ortíz ya corrió el pasado 28 de febrero la Copa Andaluza y lo hizo con una semana de carga normal y ‘me vi bien, salí bien y aguante muy bien toda la carrera’. Por ello, el andaluz lle- ga positivo y con ganas de hacer un buen papel.

Entre risas comentaba el campeón de España ‘Voy a la MABO por las tortitas de chocolate’.

COPA DEL MUNDO

De todos modos, no sabemos si veremos en más ocasiones este año al andaluz en las prue-

bas de Copa, ya que sus esfuerzos pasan por estar a buen nivel en las pruebas de la Copa del Mundo que las tiene marcadas en rojo fuego. Claro que si, se muestra muy feliz por este he- cho ‘era una ilusión tremenda la que me hacía poder correr las carreras más tremendas que existen hoy en día’. Sin lugar a dudas las carre- ras más aclamadas por todos los corredores con un nivel más que apto para los desniveles que se requieren en cada una de ellas.

Todo ello gracias a una empresa que costea cada uno de los viajes del andaluz. ‘Estoy más que agradecido a ABBOTT INNOVA OCULAR, que es quién me cubrirá los gastos de esta nue- va aventura’.

Una suerte ganada a pulso que Ortíz aprove- chará al máximo para sacar jugo a cada una de las pruebas que correrá en los terrenos y prue- bas más espectaculares .

MABO, UNA CARRERA ESPECIAL

Es ya un hecho repetido el que los mejores corredores nacionales quieran correr esta ca- rrera de Borriol. El trato, una palabra más que repetida y que tiene un valor sentimental en- tre aquellos que quieren elegir bien sus citas corremontañeras.

‘La MABO es especial, y estando en Castellón también quiero destacar la MIM y la CSP y Vis- tabella, carreras que me siento como en casa, muy bien. La gente es excelente’.

Por cierto, sin pelos en la lengua y hablando de la MIM, ‘este año quiero asaltar el record’, así que la emoción esta servida. Suerte, pues correr tie- ne que correr mucho para bajar ese record.

Ivan destaca que es una carrera que se parece a alguna de Málaga en cuanto al clima y al te- rreno, ‘se adapta más que bien a mi estilo’.

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load