Estás aquí:  / CARRERONES / Espiquer / LOCUCIÓN DESTACADA / NOTICIAS / Sin categoría / Vivencias / El amor lo inventaron en la Font d’en Carros

El amor lo inventaron en la Font d’en Carros

La font d'en Carros

Sin duda es la carrera más festiva de todas a las que asisto. Es cita obligada el Trofeo San Valentín de la Font d’en Carros.

 

Calles engalanadas, disponen de telas colgando de azoteas, balcones, corazones por cada rincón, disfraces, risas y 1000 personas. Ahí es nada, la combinación perfecta. No creáis que no se corre, y tanto que se corre. Este año el espectáculo vino de parte de los 3 componentes del equipo Vespa de Novetlé. Madre mía menudo recital a correr.

Es una divertida carrera que confluye en 3 ocasiones en la misma Plaza de la Font donde esta la animación, la gente, bares, etc… A primera hora son los mas pequeños los que corren -no he visto nunca un cuidado tan especial y tal dedicación a estos pequeños-. Música durante todo el recorrido les acompaña, avituallamiento, Batukada ‘Figatells Batukats’ y el aplauso del pueblo en la plaza a rebosar.

El broche, como en cada edición, es una tarta en forma de corazón a cada una de las parejas que ha corrido sus 10km, por las calles de La Font. Y tras cruzar la línea de meta la pareja se besa como quiere. En ocasiones, algunos prefieren hacer la croqueta, ¿verdad Pep?

 

Aquí puedes ver los álbumes de Kike Aracil.

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load