Estás aquí:  / HACE UN TIEMPO / LOCUCIÓN DESTACADA / NOTICIAS / CxM Albentosa, una carrera ‘cabronceta’

CxM Albentosa, una carrera ‘cabronceta’

Dario Sanmiguel

Doblete del Mur i Castell-Tuga con victorias de Juan Navarro y Erica Gimbau

Juanma Jiménez y Diana Ruiz consolidan el liderato en la Liga Cxm Serranía 

Albentosa se tiñó ayer de amarillo, del amarillo del Mur i Castell-Tuga después que dos de los integrantes del club de la Vall d’Uixó acabaran en los más alto del podium de la IV CxM Albentosa, con las victorias de Juan Navarro y Eirca Gimbau en una carrera que estuvo marcada por las temperaturas relativamente frescas y un recorrido condicionado por las lluvias de los últimos días.

En categoria masculina Juan Navarro volvió a demostrar su idilio con estas tierras, reeditó el triunfo conseguido hace 3 años en la primera edición de la CxM Albentosa y volvió a llevarse el jamón para casa. El de Mur i Castell-Tuga fue el más rápido y empleó un tiempo de 02:05:46 en superar los 23 km 880+ en un terreno rompepiernas lleno de pequeñas subidas y bajadas al que se adaptó a la perfección. Navarro se impuso a otro de los grandes favoritos de la prueba como era Santi García (Cuenca Dolomia) que llegó unos tres minutos después 02:08:18. El podium lo completó el sorprendente Angel Villalba que realizó un tiempo de 02:11:37.

En categoría femenina el amarillo del Mur i Castell-Tuga brilló de nuevo en lo más alto con la victoria de Erica Gimbau que con un tiempo de 02:40:46 se impuso por delante de dos de las corredoras que luchan por adjudicarse la Liga CxM Serranía como son Diana Ruiz (Never Stop Running) y Estivaliz Sanz (Trail Villa Caja Rural) que completaron el pódium.

Liga CxM Serranía

Con la IV CxM Albentosa la Liga CxM Serranía supera el ecuador y entra en la fase decisiva a la que llegan como líderes Juanma Jiménez (Green Power Sports Team) y Diana Ruiz (Never Stop Running). Juanma acabó cuarto a Albentosa y refuerza el liderato después de haber puntuado en las cinco pruebas disputadas, mientras que Diana acabó por delante de Estivaliz Sanz su principal rival en la lucha por el título, ganadora de la Liga en la pasada edición. A la Liga CxM Serranía le restan ahora 3 pruebas.La siguiente cita el Trail Alpuente el próximo 6 de septiembre.

  • Foto de Aitor Toribio
  • En la foto Dario Sanmiguel de Corremon Trail

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load