Estás aquí:  / CARRERONES / Cuando el trabajo y la unión dan su fruto: Penyagolosa Trails

Cuando el trabajo y la unión dan su fruto: Penyagolosa Trails

PT FOTO 5

Una carrera dificil de organizar, en línea, con una salida en un punto casi a nivel del mar y llegada en otro punto mucho más alto, a 1800 metos de altura. En uno de los puntos más altos de la Comunidad Valenciana, uno de los puntos más remotos, el encanto del Santuario de Sant Joan de Penyagolosa. Lugar de culto, punto de encuentro de senderistas, llegada de los ‘Peregrins de les Useres‘. Un lugar que te atrapa, que te libera, que te da paz y tranqulidad.

DE LA NIÑA BONITA A LA HERMANA MAYOR

La MIM, es la carrera de la Comunidad Valenciana, no lo digo yo, lo dice su inscripción y si me apuras diré un referente en España, sigue mirando la inscripción…

 

No solo se quedan con ello los organizadores, sino que dan un paso muy grande en cuanto a distancia y en cuanto a promoción de las Montañas de Castellón. Un paso importante que hace que se disparen las pulsaciones de corredores en busca de ser finishers de la CSP 115, en un primer momento, para luego pasar a 118 km, siendo  Campeonato de España en dos años consecutivos. Este hecho llama la atención de muchos corredores de todos los puntos de españa, incluso internacionales que marcan en su calendario esta prueba.

TODOS LOS CLIMAS EN 24 HORAS

Cuando uno va al Penyagolosa, sobretodo en esta época que se celebra la carrera, coje ropa de toda clase. Recuerdo así recuerdo las palabras de Tico Cervera, director de carrera, cuando fuí por primer vez a locutar la MIM y CSP115. ‘Agarra roba de tot tipus’, así lo hice y así ocurrio.

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load