Crea revistas con personalidad acerca de tu carrera

¿Tiene tu evento un documento en el que se refleje todo el trabajo que realizáis? ¿Una publicación con la que podáis acercaros a posibles patrocinadores y explicarles por qué debería ayudar en vuestra carrera? 

En caso de ser negativa, ¿a qué esperas para dar un vuelco a tu manera de informar? Si la respuesta es afirmativa, ¿crees que podrás llegar al gran público para conseguir tu objetivo? Tener una revista no es ya una elección, se ha convertido prácticamente en algo necesario y aconsejable. Una herramienta clave para acercar nuestra prueba a marcas, empresas delsector, organizaciones públicas y a nuestros corredores. Es el lugar donde queremos reflejar quiénes somos, qué hacemos, cómo lo hacemos y porqué deben conocernos. 

Pero, ¿a qué nos referimos con una publicación? 

  • REVISTA PROMOCIONAL DE LA CARRERA. Un lugar en el que explicar con todo lujo de detalle cómo es nuestra prueba, con texto e ilustraciones que consiga captar la atención del lector y por supuesto informe de todo. 
  • DOSSIER DE PRENSA. Es un documento que incluye la historia de la organización, su filosofía, sus proyectos más importantes, imágenes, su aparición en medios de comunicación…
  • DOSSIER PARA EL CORREDOR Y ACOMPAÑANTE. Ese lugar donde, una vez inscritos, podrán consultar las actividades de nuestro evento tanto los participantes como sus acompañantes. 
  • REVISTA POSTCARRERA. Resumen de tu carrera con entrevistas, fotografías, estadísticas, la opinión de los corredores y bloques publicitarios.

Tener un documento bien estructurado, en el que aparezca toda la información y sea atractivo para su lector es una muestra más de DISTINCIÓN Y PROFESIONALIDAD. Además, es una manera más de acercar nuestro evento y generar CONFIANZA en él. 

Estamos en la era de la información, donde lo interactivo tiene una gran fuerza, pero no toda. Por ello, desde Espiquer Agencia de Comunicación tenemos a punto tu publicación para ser impresa en cualquier momento. ¿Crees que tienes la información necesaria para hacerlo por ti mismo? ¿Podemos ayudarte?

Aquí puedes ver alguno de los ejemplos que hemos desarrollado desde el Espiquer. Clientes han dado el salto para seguir su proyección eligiendo el camino de ordenar, priorizar imagen y contenido y darle el toque de distinción para así llegar a todos los públicos.

By | 2020-04-01T16:39:25+00:00 marzo 11th, 2020|Diseño, Diseño Gráfico|0 Comments