Estás aquí:  / LOCUCIÓN RECIENTE / Azara García y Oier Ariznabarreta líderes de la Copa FEDME en verticales

Azara García y Oier Ariznabarreta líderes de la Copa FEDME en verticales

Azara Garcia Oier

La primera entrega del fin de semana del Trail RAE de Otañes se ha saldado con la victoria de Azara García y Oier Ariznabarreta que se colocan líderes de la Copa de España de Carreras por Montaña Verticales FEDME – GP Four Factors.

La CV-TR 4.5 de Otañes se ha disputado en formato contrarreloj, con salidas cada 30 segundos excepto entre los corredores élite, que partían con un minuto de diferencia. Bajo un cielo amenazador y con lluvia intermitente combinada con rachas de viento, los participantes debían coronar el pico Ventoso y salvar un desnivel positivo de 709 metros en 4.5 kilómetros. En categoría masculina el más rápido ha sido Oier Ariznabarreta, que ha subido con un excelente crono de 26:54, acompañado en el podio de Walter Becerra con 28:12 y Kiko Navarro con 29:18. En féminas Azara García ha mostrado todo su potencial y se ha impuesto con un registro de 33:04, relegando a Laura Sola a la segunda posición a 1:50 y a Virginia Pérez a la tercera plaza a 4:20.

En las categorías de promoción el triunfo ha sido para Carlos García que con 31:01 ha aventajado en tan solo 3 segundos a Daniel Osanz, mientras que Aleix Colell ha ocupado el tercer escalón del podio. En cadete masculino victoria para Nicolás Molina y en categoría femenina la mejor ha sido Luna Gutiérrez.

El domingo será el turno de la Trail RAE Otañes, puntuable para la Copa de España de Carreras en línea FEDME – Gran Premio BUFF® Salomon, mientras que la Copa de España de Carreras por Montaña Verticales FEDME – Gran Premio Four Factors volverá el próximo 11 de Junio en Cercedilla con el Cross Alpino Telégrafo.

ENVIAR RESPUESTA

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados. ( requerido )

Estas son las redes sociales en las que participa Espiquer. Échales un vistazo para enterarte de sus locuciones, movimientos y curiosidades.

Diferénciate, se acordarán de tí!

TUITS RECIENTES

Sorry, there was a problem when load